Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes acceder como alumno, o suscribirte.
¡Bienvenidos/as a ArtsMúsica-Kids!
Somos la primera academia online de piano en español para niños. Pero este proyecto no es convencional, es una proyecto vivo con un profesor que dará seguimiento a cada uno de los alumnos.
Estos son los puntos a tener en cuenta para organizar el estudio del piano. ¡Vamos allí!
- Se recomienda realizar una lección por semana, ni más, ni menos. Recuerda que no hay prisa por aprender, cada niño lleva su ritmo.
- Invitamos a los padres y madres a realizar el estudio del piano junto a su hijo/a, especialmente si es menor de 8 años.
- Para que el estudio sea efectivo es necesario estudiar cada día el piano. Recomendamos un mínimo de 15 minutos y un máximo de 30 minutos.
- Cada lección tiene tres secciones: clase, a practicar y repaso.
- Cada semana publicaremos una lección nueva. Empezamos por el Nivel 1 que consta de 12 lecciones, es decir, tres meses de estudio. Cuando terminemos este nivel comenzaremos con el nivel 2.
- Todos los lunes a las 19:00 horas (España) hay clase en directo por videoconferencia con el profesor. Son clases de repaso en donde el profesor podrá ayudar a los niños a corregir errores en el piano. Si el niño no puede asistir, la clase queda grabada para verla después (nunca se graba la cámara de los niños, solo la del profesor).
- Se pueden enviar vídeos de consulta al profesor de manera ilimitada a través de la pestaña soporte. Solo debes grabar a tu hijo/a tocando alguna pieza de las lecciones y subirla a la plataforma. El profesor contestará con otro vídeo en el email proporcionado por los padres con consejos para seguir mejorando.
- Si tienes dudas de consulta rápida puedes escribir al final de cada lección un mensaje.
- Cuando terminéis una lección no olvidéis marcarla como «completada» en el botón que hay al final de cada lección.
- No olvidéis ver el vídeo que hay al principio de esta página en donde el profesor explica cómo funciona la plataforma.
Y estos son lo puntos principales. ¡Mucha suerte en el estudio del piano!